Agenda viernes 2 octubre
01-10-2015
Agenda viernes 2 de octubre 2015
11:00h. Reunión con la Asociación de Parkinson del Mar Menor, APAMM, en la sede de la misma cedida por el Ayuntamiento de San Javier. Asiste el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la directora general de Personas Mayores y con Discapacidad, Ana Guijarro y la presidenta de la APAMM, Genoveva Ortíz, entre otros.
En Centro de Personas Mayores de Santiago de la Ribera.
13:00h. Presentación del programa de actividades del Programa Municipal de Familia. Asiste la concejala Estíbaliz Masegosa.
En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier.
18:30h. El alcalde, José Miguel Luengo asiste invitado a la XVII Convención Grupo Corporativo Caliche.
En Nuevo Teatro Circo de Murcia.
Semana de la lactancia materna
17:00h. Reunión de madres en apoyo a la lactancia materna, de 17:00 a 19:00h. en la plaza del Ayuntamiento de San Javier.
Fiestas El Mirador
21:30h. Fiesta degustación de migas, con karaoke. En carpa fiestas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor




















