El Mirador corona este fin de semana las reinas de sus fiestas patronales
25-09-2015
El Mirador corona a sus reinas de las fiestas patronales
San Javier, 25 de septiembre 2015
El Mirador corona este fin de semana a sus reinas, infantil y juvenil de las Fiestas Patronales 2015 que se celebran en honor a la Virgen del Rosario, en el transcurso de una gala que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 22:00h en la carpa de las fiestas, sede principal de un programa festivo que se prolongará hasta el lunes 5 de octubre.
Los más pequeños podrán disfrutar mañana sábado 26 de septiembre desde las 10:30h. del Día Infantil con talleres, actividades y juegos en la carpa de fiestas, mientras que por la tarde comenzarán las 24 horas de fútbol sala que se disputarán hasta el día siguiente de manera ininterrumpida en el pabellón deportivo municipal de El Mirador.
El programa festivo, como cada año, dedica un día a los Mayores y el domingo 27, después del tradicional “maratón” familiar de ciclismo que saldrá desde la carpa a las a las 09:00h., se celebrará un campeonato de caliche, y una misa en honor a los Mayores de la localidad seguida de un concierto homenaje a cargo de la Agrupación Músico-Cultural de San Javier.
La jornada del domingo se despide con la final de las 24h. de fútbol sala a las 17:00h y una verbena a las 21:00h. en la carpa de fiestas.
El programa festivo se intensificará de cara al siguiente fin de semana desde el miércoles 30 de septiembre con el Gran Prix, el II Concurso de talentos inter-peñas el jueves, o la fiesta degustación de migas con karaoke del viernes, dando entrada a un intenso fin de semana con las citas más tradicionales como el desfile de carrozas, la procesión con la imagen de la Patrona, o la carrera de cintas a caballo, una de las pocas que se mantienen en la comarca.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad