Agenda viernes 25 de septiembre
24-09-2015
Agenda viernes 25 de septiembre
12:00h. Visita del director general del SEF, Alejando Zamora y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo al Programa Mixto de Empleo- Formación que se desarrolla en el polideportivo. En sala verde del Polideportivo municipal de San Javier.
14:00h. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo asiste a la inauguración de Gastro Tour San Javier 2015, que se celebra los días 25, 26 y 27 de septiembre. En la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera.
20:00h. Presentación de la novela “En el tiempo manso” de Eva Barro, ganadora del Premio Internacional “Alcorcón Siglo XXI”, con la asistencia de la autora. En la biblioteca de San Javier.
Gastro Tour San Javier 2015
Ponencias
18:30h. Fran Martínez (Maralba) 1 Estrella Michelín
19:30h. Sergio Degea (La Tropical) “Nuevos Platos de Temporada 20155-16”
Minigourmet
18:00h. Mini Pizza dulces y saladas
19:00h. Hamburguesas saludables y caseras. Maridar con zumos naturales para que sea un sano menú divertido.
20:00h. Locos por el chocolate. Magadalenas, piruletas y galletas de chocolate.
Calle de las Tapas y Cócteles. Horario cocinas 12:30 a 17:00 y de 20:00 a 00:00h.
Fiestas El Mirador 2015
22:00h. Teatro con el grupo local “Rodarim” que pondrá en escena las obras “Te para dos” y “Las que tienen que alternar”, con sorpresa final. En carpa fiestas.
23:30h. Noche rociera con sorpresas. En recinto carpa fiestas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo
- La Aidemarcha 2025 abre inscripciones
- El nadador Alberto Lorente llega a San Javier con su reto "Abracemos el mar", el próximo 5 de myo
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"