COMIENZA LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD.
16-09-2015
A partir de hoy y a lo largo de toda la semana puedes pedir tu billete gratis del autobús de la zona en la Concejalía de Medio Ambiente, que podrás usar el día 22 de septiembre, DÍA SIN COCHES.
Igualmente podrás visitar en el Hall del Ayuntamiento la Exposición de fotografías antiguas con los medios de transporte que se usaban en aquella época. Permanecerá hasta el 25 de septiembre.
18:00 horas. Hoy y mañana 17 de septiembre. Ven a disfrutar con tu bici al Parque de Educación Vial (junto al PDM), y te enseñaremos a hacer un uso correcto de la misma. ¡¡ No olvides traer el casco!!!
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















