El pregón de Carmen Navarro inauguró las fiestas de Roda
24-08-2015
El pregón de Carmen Navarro inauguró las fiestas de Roda
San Javier, 24 de agosto 2015
El emotivo pregón de Carmen Navarro Bernal abrió el pasado fin de semana las fiesta de Roda en un acto que se celebró en la pinada ubicada en el centro del pueblo en un acto al que asistieron cientos de vecinos y que contó con la presencia del alcalde, José Miguel Luengo, el concejal de Festejos, Pedro López y otros miembros de la corporación municipal.
Roda tiene por delante una intensa semana festiva en la que destaca el Día Inglés con el célebre desayuno inglés que se servirá en la pinada el jueves 27 de agosto. Una fiesta de disfraces,otra de la espuma, actividades infantiles, deportivas, actuaciones y verbenas, en las que como es tradicional no faltará un suculento tentempié de madrugada, completan la semana.
El día grande de estas fiestas dedicadas a la Virgen de los Remedios, se celebrará el domingo 30 de agosto cuando tras la misa en honor a la patrona cantada por la Rondalla Virgen de los Dolres, saldrá en procesión la imagen por las calles de la localidad, alumbrada por el castillo de fuegos artificiales.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















