Agenda martes 18 de agosto
17-08-2015
Agenda martes 18 de agosto
19:00h. Encuentro con el Público del Festival de Teatro, Música y Danza con la presencia de los actores, Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano antes de la representación de la obra “Nuestras Mujeres”, de Éric Assous, en la que participan dirigidos por Gabriel Olivares.
En terraza Bar López, plaza de España, San Javier.
22:30h. Festival Teatro, Música y Danza de San Javier. “Nuestras Mujeres” de Éric Assous, dirigida por Gabriel Olivares y protagonizada por Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano.
En auditorio Parque Almansa, San Javier
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adjudica definitivamente la concesión de la cafetería del Parque Almansa
- La comisaría de Policía en La Manga del Mar Menor va tomando forma
- Puesta a punto de la principal estación de bombeo de La Manga del Mar Menor
- Equipos de distintos puntos de España se darán cita en San Javier en el XVI Trofeo de Waterpolo "El Cañonero"
- Un nuevo colector canalizará las aguas pluviales que bajan del centro urbano de San Javier por la avenida Aviación Española
- La Unidad de Policía Tutor lleva una exhibición canina a los institutos de Secundaria
- San Javier celebra su "Gran Mercado Medieval", del 6 l 9 de junio , en el Parque Almansa
- El Hot Rally San Javier 2025 espera reunir más de 3000 motos y 10.000 personas llegadas desde toda Europa