Agenda viernes 14 agosto
13-08-2015
Agenda viernes 14 de agosto
10:00h. Los niños que participan en la Escuela de Verano,organizada desde el Centro de Servicios Sociales visitan la biblioteca donde participarán en distintas actividades. La concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa hará balance del funcionamiento de las Escuelas de Verano 2015.
En biblioteca San Javier.
12:00h. Actividades de la campaña de concienciación medioambiental en playas organizada durante el verano por la concejalía de Medio Ambiente. Asiste su titular, el edil Antonio Luengo.
En playa El Castillico, Santiago de la Ribera.
22:30h. Festival de Teatro, Música y Danza. “Las Criadas” de Jean Genet por Laboratorio Experimental Tábatha. Coproducción del Festival . Entrada 5 euros.
En auditorio Parque Almansa, San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local
- El alcalde, José Miguel Luengo clausura la Gala de agradecimientos de Aidemar por la Aidemarcha 2025
- Los niños protagonizan los actos organizados con motivo del Día de la Infancia


















