Agenda viernes 7 de agosto
06-08-2015
Agenda viernes 7 de agosto
11:30h. Izada de bandera azul y “Q” de Calidad en playa Barnuevo, Santiago de la Ribera. Asiste el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández Albarracín, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Turismo y Playas de San Javier, Antonio Martínez Torrecillas.
Medio Ambiente Campaña Playas
11:00 a 14:00h.Punto de Información medioambiental con publicidad y merchandising. Animación-reciclaje con juegos y talleres. Organiza concejalía Medio Ambiente
En playa Barnuevo, Santiago de la Ribera
Festival Teatro, Música y DAnza
22:30h. "Sócrates. Juicio y muerte de un ciudadano". Texto de Mario Gas y Alberto Iglesias, dirigida por Mario Gas,y protagonizada por José María Pou.
En auditorio Parque Almansa, San Javier
Fiestas Santiago de la Ribera
23:00h. Actuación del grupo Yoseff El Habanero & Grupo Mas Taller de Bachata con Oleg&Yaiza (terceros de España en Bachatta Open Nacional).
En explanada Barnuevo
Fiestas San Cayetano Día del Patrón
08:00h. Chocolate con churros en laplaza de la iglesia y Charanga para empezar el día
12:00h. Misa en honor al Patrón en la que se nombrará al Socio de Honor, Padrinos y Hermanas de Honor de la Hermandad de San Cayetano, y se impondrán las medallas a los nuevos socios. Misa cantada por el grupo de Coros y Danzas Mar Menor , de San Javier.
21:00h. Procesión del Patrón por las calles del pueblo. Castillo de fuegos artificiales
22:00h. Baile espectáculo con el grupo "Acuarela"
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2