"Leer también compensa" en agosto
06-08-2015
El edil de Cultura entrega las entradas para el Festival de Teatro, Música y Danza, de la campaña “Leer compensa” en la fase de agosto
San Javier, 6 de agosto 2015
El concejal de Cultura David Martínez entregó hoy a Ascensión Ramón las entradas para el Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier, con las que ha resultado premiada a través de la campaña de fomento de la lectura “Leer compensa” que cada verano pone en marcha la biblioteca municipal.
Ascensión Ramón ha sido una de las tres personas premiadas en agosto, junto a Carmen Gómez y María Parras, que recibirán dos entradas para el espectáculo que elijan programados en el Festival de Teatro, Música y Danza. Se suman, así, a las tres premiadas, que también fueron féminas, en julio cuando se entregaron entradas para el Festival de Jazz de San Javier.
David Martínez recordó que la campaña es una más de las que pone en marcha la biblioteca municipal para fomentar la lectura y premiar a sus usuarios regalándoles más cultura y reiteró la intención de su departamento de convertir la biblioteca en un gran centro generador de cultura en nuestro municipio.
Ascensión Ramón agradeció el premio y confesó que aunque es lectora habitual se decidió a sacar un libro en préstamo de la biblioteca para optar al premio que finalmente ha obtenido. Sin dudar eligió las entradas para “El alcalde de Zalamea” que estrenará el grupo local, Grupo de Teatro San Javier, el próximo 15 de agosto.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La oferta formativa de la Agencia de Desarrollo Local incluye cursos de marketing , fiscalidad, venta por Amazon e Inteligencia Artificial, entre otros temas
- El Museo del Prado traerá una exposición itinerante a San Javier
- Resumen acuerdos adoptados por el pleno de febrero 2026
- I Encuentro DUC Región de Murcia en San Javier
- El colegio "Fulgencio Ruiz" gana un premio de la campaña escolar "Los peques recicladores"
- Santiago de la Ribera celebra su carnaval del 13 al 22 de febrero
- Más de 300 alumnos de ESO asisten a la charla sobre buen trato de la creadora de contenido, Mara Jiménez , conocida como "croquetamente" en redes sociales
- El proyecto Family Hub programa nuevos talleres familiares dirigidos a menores de entre 0 a 3 años





















