Agenda próximos días, del 31 de julio al 3 de agosto
30-07-2015
Agenda viernes 31 de julio, sabádo 1 agosto, domingo 2 agosto, lunes 3 de agosto
viernes 31 de julio
10:00h. El alcalde, José Miguel Luengo asiste al Consejo de Alcaldes convocado por el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el Palacio de San Esteban
11:30h. La consejera de Cultura, Noelia Arroyo, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Cultura de San Javier, David Martínez presentan el arranque del 46 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier que comienza el 1 de agosto con el concierto de Ainhoa Arteta.
En Consejería de Cultura y Portavocía. Casa Díaz Cassou, calle Santa Teresa, 21 Murcia.
12:00h.El director general de Juventud, Francisco Sánchez y la concejala de Juventud de San Javier, Estíbaliz Masegosa realizan una visita al curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, ofertado por la Escuela Regionial de Ocio y Tiempo Libre, que se está impartiendo en los salones parroquiales de San Javier.
21:30h. Festival Jazz San Javier. Conciertos: “Our Spanish Heart” featuring Carles Benavent Trío+Antonio Serrano y Tomasito-Joe Louis Walker.
Auditorio Parque Almansa, San Javier.
23:00h. Fiestas Santiago de la Ribera. Concierto del grupo “Nebraska”.
En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera
21:00h. Fiestas San Cayetano. Degustación de tapas elaboradas por las peñas y noche temática con la actuación de The 80+Band y Dj Vicen
En plaza de la iglesia San Cayetano.
Concentración en Kayak bajo la Luna Llena, frente escuela piraguismo, Los Arcos, en Santiago de la Ribera.
Sábado 1 de agosto
09:00h. Masterclass de Fitness en el Polideportivo de La Manga.
V Carnaval de Verano organizado por la Comisión de Comparsas de Carnaval de Santiago de la Ribera con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.
21:30h. Pasacalles de comparsas por paseo Colón y Avda. Sandoval
23:30h. Fiesta de disfraces con Disco Móvil. En explanada Barnuevo
22:30h. Festival Teatro, Música y Danza de San Javier. Concierto de Ainhoa Arteta. En auditorio Parque Almansa
Fiestas San Cayetano.Día del Niño 16:30h. Hinchables y tren turístico, merienda y espectáculo para los más pequeños22:00h. Noche de disfraces y concurso de imitadores, en la plaza de la Iglesia.
Domingo 2 de agosto
22:00h. Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier. Teatro familiar. “El Mago de Hoz”
En auditorio Parque Almansa, San Javier.
Fiestas San Cayetano
22:00h. I Guerra Mundial de Globos de Agua, organizada por la peña DGT con la colaboración de la Comisión de Fiestas
3X3 La Manga 2015. Durante todo el día en Pabellón deportivo municipal. Gran Vía Km.12
Lunes 3 de agosto
10:30h. La concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa asiste a la II Exhibición de guías caninos y vehículos de Policía Nacional en Residencia Fundamifp, Santiago de la Ribera.
22:30h. Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier. Teatro. “Teresa o el sol por dentro” dirigida y protagonizada por Rafael Álvarez El Brujo.
En auditorio Parque Almansa, San Javier
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga