principal
Poco nuboso 13min 24max
a+ a-

Agenda jueves 30 de julio

29-07-2015

Agenda jueves 30 de julio

 

11:00h. Presentación Festival Nacional de Folclore de San Javier. Asiste el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, concejal de Cultura, David Martínez y representantes del grupo de Coros y Danzas Mar Menor, de San Javier .

En Club Náutico de Santiago de la Ribera

 

11:30h. Presentación del Carnaval de Verano que se celebrará el próximo 1 de agosto,. Asiste el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de Festejos, Pedro López y el presidente de la Comisión de Comparsas, José Carrió.

En Club Náutico de Santiago de la Ribera.

 

17:00h. El alcalde, José Miguel Luengo y la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa visitan las instalaciones de Cáritas San Javier donde coincidirán con voluntarios de la organización.

En Cáritas San Javier, calle Coronel Fernández Tudela (junto Centro IMAS)

 

20:00h. Sesión ordinaria del Pleno de la corporación municipal , en el salón de Plenos del Ayuntamiento de San Javier, con el orden del día adjunto:

 

ORDEN DEL DÍA

 

Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

Conocimiento de los decretos dictados por el Sr. Alcalde y sus Concejales delegados, desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación, a los efectos previstos en el artículo 22.2 a) de la Ley 7/1.985, de 2 de abril; desde el número 1037/2015, de 27 de abril, hasta el número 1595/2015, de 10 de julio.

Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal, desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación, a los efectos previstos en el artículo 22.2 a) de la Ley 7/1.985, de 2 de abril; desde el día 7 de mayo de 2015 hasta el día 16 de julio de 2015.

Dar cuenta del decreto número 1656/2015, de 17 de julio, por el que se efectúan algunos cambios en la organización establecida en el decreto número 1445/2015, de 17 de junio.

Propuesta para la concesión del Premio del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, en su 46ª edición, correspondiente al año 2015, a D. Juan Carlos Rubio Cruz.

Propuesta de ratificación de acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, por razones de urgencia, en fecha 16 de julio de 2015, en relación al otorgamiento a Dianne Reeves del premio del Festival Internacional de Jazz de San Javier, en su XVIII edición, correspondiente al año 2015.

Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre la moción presentada por el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a la reforma de la Ley Electoral de la Región de Murcia.

Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre la moción presentada por el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos-C`s, relativa a declaración institucional sobre lucha contra la discriminación por razones de orientación sexual e identidad de género, con motivo del día del orgullo de la comunidad LGBT.

 

 

 

Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre propuesta de modificación de los artículos 9.4, 11 y 32.b.2 del Acuerdo de condiciones de trabajo de los empleados públicos del Ayuntamiento de San Javier y dejar sin efecto la medida séptima del Plan Operativo de Planificación de Recursos Humanos.

Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre la prórroga, durante cinco años, del contrato para la concesión de la instalación y explotación de un kiosco-bar sin cocina en la Plaza de España.

Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre la moción presentada por el Grupo Socialista instando al equipo de gobierno para que ponga en funcionamiento de modo total la oficina de turismo del Aeropuerto de San Javier.

Expediente de concesión de crédito extraordinario número 2/15.

Expediente de Reconocimiento Extrajudicial de Créditos número 4/15.

Asuntos de urgencia.

Ruegos y Preguntas.

 

 

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información