principal
Niebla 15min 27max
a+ a-

AGenda jueves 16 de julio

15-07-2015

Agenda jueves 16 de julio

 

11:00h. La consejera de Sanidad Encarna Guillén Navarro y el subdirector general de Asistencia Primaria y Urgencias y Emergencias Sanitarias, del Sistema Murciano de Salud, Juan Francisco Martínez García, acompañados por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo presentan el Plan de Atención Sanitaria para el Verano 2015 en la Región de Murcia.

En sala “Araceli Rubio”, centro cívico “Príncipe de Asturias”, en calle Padre Juan s/n, Santiago de la Ribera.

 

11:30h. Presentación del Torneo de Voley Playa “I Memorial Sergio Moreno Oña” y “VIII Torneo Fiestas Patronales de Santiago de la Ribera”,que se celebrará el próximo 19 de juilio. Asiste el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, entre otros.

En sala “Araceli Rubio”, centro cívico “Príncipe de Asturias”, calle Padre Juan s/n de Santiago de la Ribera.

 

Fiestas Santiago de la Ribera

Festividad de la Virgen del Carmen

09:00h. Pasacalles con la Agrupación Músico-Cultura San Javier

20:30h. Misa Huertana cantada por la coral “Santiago Apóstol” de Santiago de la Ribera y procesión de la Virgen del Carmen por las calles del barrio Los Pescadores.

22:30h. Verbena con la actuación de Alberto Sanz. Barrio Los Pescadores

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información