Colaboración Colegio Oficial de Arquitectos de la REgión de Murcia y Ayuntamiento de San Javier
08-07-2015
El Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia ofrece su colaboración al Ayuntamiento de San Javier
San Javier, 8 de julio 2015
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo recibió al Decano Presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, Antonio García Herrero, con el que mantuvo un encuentro de carácter institucional, en el Ayuntamiento de San Javier.
Durante la reunión a la que también asistió la concejala de Servicios Públicos y arquitecta, María Dolores Ruíz, el Decano de los arquitectos murcianos ofreció la colaboración del Colegio cuyos servicios puso a disposición de los vecinos del municipio de San Javier.
El alcalde, José Miguel Luengo, que agradeció el ofrecimiento de colaboración al representante del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, anunció, al término del encuentro, que el Colegio de Arquitectos colaborará con el Ayuntamiento de San Javier en la realización de varios concursos de ideas para lugares emblemáticos del municipio.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La peña Asociación socio-cultural Los Pajaritos entrega 5.262 euros a la Fundación Aladina
- El Ayuntamiento de San Javier destina 80.000 euros a Cáritas de San Javier y de Santiago de la Ribera
- El alcalde José Miguel Luengo hace un balance "extraordinario" del festival aéreo Aire 25 y destaca la repercusión mediática que ha supuesto para San Javier
- Abierto plazo para renovar o solicitar plaza para el Aula Matinal del curso 25-26
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier