03/06/10 Agenda viernes 4 dejunio de 2010. Presentación Campeonato del Mundo de Fisioculturismo
03-06-2010
14:00h. Presentación Campeonato mundial de Fisioculturismo que se celebra en San Javier los días 4, 5 y 6 de junio. Asisten el concejal de Deportes del ayuntamiento de San Javier, José Ángel Noguera, el Presidente de la Federación Internacional de Fisioculturismo, Harold Hoyler, y el Secretario de la Federación Española de Fisioculturismo, Juan Antonio Beitia. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
20:00h. Inauguración de la exposición de arte cubano “Expo CUB@” en la que participan los artistas Naiker Román, Humberto Planas, Fabián Martínez, y Michel Acosta. Habrá degustación de mojitos y música cubano. En la biblioteca municipal de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Resumen acuerdos Pleno de la Corporación correspondiente al mes de junio
- Profesionales de orientación y necesidades especiales de la Región asisten en San Javier a una jornada de formación
- El 36 Festival de Folclore de San Javier se celebrará el domingo 21 de junio dedicado al folclore murciano
- San Javier se convierte este fin de semana en la capital del deporte
- El nuevo campo de fútbol del Carrión evitará las listas de espera existentes para entrar en la Escuela de Fútbol
- San Javier recoge 12 banderas "Q" de Calidad y "S" de Sostenibilidad para sus playas
- San Javier instala cuatro estaciones públicas de recarga de patinetes y bicicletas eléctricas
- Los tambores de Japón, el universo escénico de Rocío Molina y la voz de Luz Casal, marcan el ritmo de una de las ediciones más internacionales del San Javier Fest






















