Luengo destaca la importancia del sector agrícola en la clausura de la Asamblea General de Soltir
22-06-2015
Luengo destaca la importancia del sector agrícola en la clausura de la Asamblea General de la cooperativa Soltir
San Javier, 22 de junio de 2015
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo destacó la importancia del sector agrícola en la economía del municipio y de la comarca, así como el papel que están desempeñando las cooperativas en el desarrollo tanto de la producción como de la comercialización, durante su visita a Soltir, la cooperativa ubicada en San Cayetano, donde acudió invitado a la clausura de su Asamblea General.
Luengo participó en el acto de clausura de la Asamblea General, a la que también asistió el concejal de Agricultura, Antonio Luengo junto con el presidente de Soltir, Antonio Galindo, la consejera de Agricultura y Agua, Adela Martínez Cachá y la alcaldesa de Torre Pacheco, Josefina Marín. En el mismo acto se homenajeó a los equipo “Roca” de la Guardia Civil por su labor contra los robos en el campo.
Soltir, que cuenta con 222 socios, superó los 44 millones de euros en volumen de producción comercializada en el ejercicio 2014.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad