La concejalía de Voluntariado reúne a los voluntarios para despedir el curso 14-15
16-06-2015
La concejalía de Voluntariado agradece su labor a los voluntarios en un Encuentro festivo
San Javier, 16 de junio 2015
La concejalía de Voluntariado y Participación Social del Ayuntamiento de San Javier despidió el pasado 12 de junio el curso con un Encuentro de Voluntarios, al que asistieron 180 personas inscritas y activas como voluntarias en el municipio a través de la concejalía.
La concejala Catalina Pérez les agradeció la labor desarrollada a lo largo del año, objetivo principal del Encuentro que comenzó con un paseo en barco por el Mar Menor seguido de una cena compartida en el Centro de Personas Mayores de Santiago de la Ribera donde hubo varias actuaciones.
El joven pianista, del Conservatorio de San Javier, Jorge Enrique Echeverri actuó seguido de los grupos de baile del Banco del Tiempo como el de sala que imparten los voluntarios Jorge Cervantes y Begoña Peñalver; el de sevillanas impartido por la voluntaria Ampara López y el de tango, que dirigen los voluntarios Lucía Cordo y Mario Blanco. También actuó el Coro Rociero del Banco del Tiempo que coordinan la cantante y voluntaria Juani Osuna.
Catalina Pérez recordó que a pesar de despedir el curso y clausurar los talleres del Banco del Tiempo, la concejalía de Voluntariado sigue activa durante todo el verano, dando respuesta a las solicitudes de voluntariado que llegan durante estas fechas y coordinando todas las actuaciones de voluntariado social que siguen activas durante el verano.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















