ESCUELA MUNICIPAL DE FAMILIA, PRÓXIMA ACTIVIDAD: CHARLA DE PREPARACIÓN AL VERANO
10-06-2015
La Escuela Municipal de Familia, conjuntamente con la Concejalía de Protección Civil de San Javier, organizan una conferencia denominada "Preparando el Verano" donde se ofrecerán una serie de consejos para prevenir y afrontar las posibles contrariedades de la época estival.
Se celebrará el próximo día 12 de junio de 2015 a las 18 horas en el Salón Araceli Rubio, en el Centro Cívico Príncipe de Asturias, de Santiago de la Ribera.
No faltes, es muy interesante
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio