Agenda sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de junio
05-06-2015
Agenda próximos días
Sábado 6 de junio
09:30h. Día del Minibasket regional con la participación de 56 clubes de toda la Región de Murcia en categorías infantil y cadete. Cerca de 3.000 personas celebran la gran fiesta del basket regional hasta las 18:30h. en el Polideportivo Municipal de San Javier.
10:00 Semana del Medio Ambiente. Jornada con actividades medioambientales en la playa con los niños de las escuelas infantiles de Santiago de la Ribera y El Mirador.
En explanada y playa Barnuevo, Santiago de la Ribera.
10:30h. Escuela Municipal de Familia. Charla “Preparando el verano” imparte Protección Civil de San Javier. En biblioteca Castillo de Mar, La Manga del Mar Menor.
11:00h. Ruta turística guiada “Santiago de la Ribera en 1000 pasos”. Información Oficina Turismo 968 571704
Domingo 7 de junio
10:30h Semana del Medio Ambiente. Actividad “Descubriendo la Posidonia+snorkel” en La Manga. Los participantes que viajen desde el resto del municipio podrán utilizar el ferry que parte de Santiago de la Ribera a las 09:30h. La actividad comienza a las 10:30h. Punto de encuentro playa junto Pabellón polideportivo municipal en La Manga del Mar Menor. Plazas libres. Coste de la actividad 10 euros. Incluye monitores, equipo de snorkel y viaje en ferry.
Lunes 8 de junio
22:00h. Espectáculo “Arrejuntaera en la era” sobre costumbres murcianas con bailes, música y sainetes interpretado por el grupo de Coros y Danzas Mar Menor y el Grupo de Teatro San Javier. En centro cívico Parque Almansa San Javie
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez
- Mujeres con discapacidad de la comarca del Mar Menor inauguran los talleres de la 5º edición del proyecto regional "Únicas"
- El servicio de autobuses de La Manga amplía el recorrido durante el verano para llegar al extremo norte de la localidad
- Izada de bandera en la plaza Puerta del Mar por el Día de las Fuerzas Armadas