31/05/10 San Javier acogió el I Certamen regional de Teatro de Asociaciones de Amas de Casa
31-05-2010
San Javier acogió la primera cita del I Certamen de Teatro de Asociaciones de Amas de Casa de la Región de Murcia que se en el centro cívico parque Almansa el 28 de mayo con la participación de los grupos de teatro de las asociaciones de San Javier, Santiago de la Ribera y Cartagena.
El Certamen que ha tenido su primera sede en San Javier con motivo del 25 aniversario de la asociación de amas de casa local, tendrá una cita el 11 de junio con la participación de las asociaciones de Los Alcázares, Águilas y Abarán.
Todas las representaciones tienen lugar en el centro cívico parque Almansa de San Javier a las 18:00h., con entrada libre. El Certamen está organizado por Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, Thaderconsumo.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- Tradición y convivencia en las fiesta de Pozo Aledo
- La UCAM se impone en la 24 edición del Interuniversidades y la AGA gana el I Interdragon
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad