principal
Muy nuboso 24min 33max
a+ a-

Agenda jueves 21 de mayo

20-05-2015

Agenda jueves 21 de mayo

 

11:00h. Presentación de la Regata Interuniversidades que tendrá lugar el próximo sábado 23 de mayo en Santiago de la Ribera. Asiste el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y representantes de las universidades participantes: Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad Católica San Antonia y Academia General del Aire.

En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.

 

11:30h. Presentación de los cursos de verano que la Universidad del Mar, de la Universidad de Murcia, impartirá en la sede de San Javier el próximo verano. Asiste la concejala de Educación Catalina Pérez, Pedro Miralles, vicerrector de Formación e Innovación de la Universidad de Murcia, y Emilia Valverde, directora del curso “Educar, Crear y Sanar a través de los cuentos”.

En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.

 

19:30h. Escuela Municipal de Familia. Charla “Educando desde la monoparentalidad” por Inmaculada Bueno.

En Museo San Javier.

 

20:00h. Presentación libro “Los latidos del corazón” de Álvaro Prián Albaladejo.

En biblioteca de San Javier.

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información