ESCUELA MUNICIPAL DE FAMILIA: PRÓXIMA ACTIVIDAD DÍA 21 MAYO CHARLA SOBRE LA MONOPARENTALIDAD
19-05-2015
Os anunciamos una nueva actividad de la Escuela Municipal de Familia que se celebrará el próximo día 21 de mayo a las 19.30 horas en el Museo de San Javier, primera planta.
Se trata de una charla sobre la educación desde la monoparentalidad dirigida por Inmaculada Bueno Martínez, Psicóloga Infantil, adolescentes y familia.
No faltéis a esta interesante charla.
Fotogalería
Últimas noticias
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas


















