Hasta el 22 de mayo se puede solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal "La Manga"
08-05-2015
Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela Municipal Infantil de La Manga
San Javier, 8 de mayo 2015
Hasta el próximo 22 de mayo se podrá solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal “La Manga” para niños de 0 a 3 años de edad. La información así como los impresos a rellenar para formalizar la solicitud de plaza están disponibles en www.educarm.es/admisión en el link “Admisión Escuelas Infantiles”.
Asimismo desde la concejalía de Educación en el Ayuntamiento de San Javier también se atenderán las cuestiones relativas al proceso de admisión en la citada Escuela, tanto de manera presencial o por teléfono al 968573700 extensiones 5316 y 5237.
La Escuela Infantil Municipal “La Manga” se encuentra ubicada en el kilómetro 13 de la Gran Vía, junto al puente del Estacio. Se encuentra en funcionamiento desde principio de año y ofrece 53 plazas, aunque está preparada para doblar esa cifra en el futuro hasta llegar a los 107 alumnos.
Las instalaciones cuentan con 7 aulas, comedor y cocina, zonas comunes y de gestión, y un amplio patio de recreo con suelo de caucho y vistas al mar. El equipo del centro está formado actualmente por 5 personas, 2 educadoras infantiles, un auxiliar, dirección y mantenimiento
El centro se en marca en el Plan Educa3 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y es fruto de la colaboración del Ministerio, la consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga