Agenda martes 28 de abril
27-04-2015
Agenda martes 28 de abril 2005
10:00h. Presentación 46 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier. Asiste el alcalde de San Javier,Juan Martínez y la concejala de Cultura, Inmaculada García , y la directora general del Instituto de Industrias Culturales y Artes.
En el salón de actos de las instalaciones de Estrella de Levante en Espinardo, Murcia. (Calle Mayor, 171, Espinardo)
12:15 Presentación Feria de Abril de Santiago de la Ribera 2015. Asiste la concejala de Festejos, Gloria Cuenca y representantes de la organización.
En sala de prensa Ayuntamiento de San Javier.
13:00h. Sesión extraordinaria del pleno de la Corporación para designación, mediante sorteo, de los componentes de las mesas electorales para las próximas elecciones locales y a la Asamblea Regional de Murcia, a celebrar el día 24 de mayo de 2015.
En el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores