18/05/10 Entregados los premios
18-05-2010
La alcaldesa de San Javier, Pepa García y el director de Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Tomás Pérez Fuentes entregaron ayer en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier los premios del concurso de dibujo de la campaña “Crece en Seguridad” que se ha desarrollado en los colegios del municipio impulsada por el Instituto de Seguridad y Salud Laboral.
Tanto la Alcaldesa como el director del Instituto de Seguridad, señalaron la importancia de esta campaña, que se desarrolló con charlas y actividades dirigidas tanto a profesores como a niños, y que tiene como objetivo esencial la formación y la promoción de la cultura preventiva en los niños y jóvenes, tanto en accidentes cotidianos como en su futuro laboral.
Los ganadores de la fase local pasarán ahora a la fase regional del concurso en el que han participado más de 32.000 alumnos de toda la región de Murcia. Los niños que recogieron sus premios son Beatriz López del colegio “Severo Ochoa”; Ariadna Rodríguez, del “Fulgencio Ruiz”; Ikram Hammou, de “La Paz”; Tomás Fernández, del “Fulgencio Ruiz”; Ángela Jiménez del “Sagrado Corazón”; Natalia Cegarra de “El Mirador”; Ángela García de “El Mirador”; María Belén Martínez Villaescusa del “Sagrado Corazón”; Cristina Torres de “El Mirador”, y Jhomara Encalada del “Fulgencio Ruiz”.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE