Cuentacuentos por la Igualdad de Género en el programa del 8M
01-04-2015
Cuentacuentos por la igualdad de género
Las vocaciones o preferencias profesionales de los niños fueron el punto de partida para abordar con los más pequeños la igualdad de género. La autora y actriz Conchi Pacheco escribió “¿Qué quieres ser de mayor? un cuentacuentos interactivo para trabajar y reforzar en los niños la igualdad de oportunidades de una manera natural y divertida.
La sala infantil de la biblioteca se llenó con esta nueva actividad del programa 8M que se está desarrollando a lo largo del mes de marzo, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Javier. Llegar a toda la sociedad, no sólo a las mujeres, incluidos niños y jóvenes era el objetivo de este año en el que también se están celebrando charlas en los institutos a cargo de Esther Iniesta Gómez, comandante instructora de vuelo de la AGA.
El programa 8M finaliza los días 25 y 26 de marzo con el taller de empoderamiento “Protagonizando mi vida”, que impartirá la empresa de outsourcing empresarial In-Tempus, en el edifico de Usos Múltiples, en la Concejalía de Juventud. Las personas interesadas en participar deben inscribirse, gratuitamente, a través de la Concejalía de Igualdad, en el Ayuntamiento de San Javier, telef: 968 57 37 00 ext.5238
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















