MInuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo
25-03-2015
Miembros de la corporación municipal, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos se han sumado al minuto de silencio que como en el resto de edificios públicos de Espasña, se ha celebrado a mediodía de hoy en la puerta del Ayuntamiento de San Javier en señal de duelo por las víctimas del accidente aéreo ocurrido ayer en los Alpes franceses en el que murieron 150 personas, 47 de nacionialidad española.
El Ayuntamiento de San Javier ha suspendido todos los actos muniicpales previstos durante los tres días de luto decretados por el gobierno de España, hasta el próximo viernes 27 de marzo incluído.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local
- El alcalde, José Miguel Luengo clausura la Gala de agradecimientos de Aidemar por la Aidemarcha 2025
- Los niños protagonizan los actos organizados con motivo del Día de la Infancia


















