Los socios de Asociación Comerciantes Único podrán mejorar sus condiciones de financiación a través de un convenio con Caja Rural REgional
18-03-2015
La Asociación de Comerciantes Único firma un convenio de colaboración con Caja Rural Regional
Los asociados tendrán ciertas ventajas en Caja Rural Regional a la hora de abordar la financiación de sus negocios
San Javier, 18 de marzo 2015
El concejal de Comercio y Empleo, Pedro López destacó hoy la importancia del comercio “porque ayuda a vertebrar un pueblo y por las sinergias que establece con otros sectores como el turismo”, durante la presentación de un convenio que ha firmado la recién creado Asociación de Comerciantes Único, que unifica a los comerciantes del municipio, con Caja Rural Regional.
El edil Pedro López destacó que su departamento trabaja para que “nuestros comerciantes y pequeños empresarios puedan desarrollar su actividad en un clima propicio, con iniciativas de apoyo y colaboración para el fomento del comercio, formación y búsqueda de empleo y también prestando nuestro apoyo a las iniciativas propias como este convenio que mejora las condiciones de financiación de nuestros comerciantes”.
López estuvo acompañado por el presidente de la Asociación de Comerciantes Único, José Navarro Chacón y el presidente de Caja Rural Regional, Juan Andrés Jiménez quien destacó la pujanza económica de San Javier y el carácter emprendedor de su tejido empresarial al que ahora contribuirá la Caja regional “poniendo al servicio de los asociados nuevas líneas de financiación y otra serie de herramientas favorables que mejoren su financiación”.
José Navarro Chacón, que representa a la nueva asociación de comerciantes unificada a la que ya se han unido 61 asociados de San Javier y Santiago de la Ribera y también de otros puntos del municipio, explicó que este convenio se enmarca en su compromiso de llegar a acuerdos con entidades, desde una posición de grupo con la que sumar fuerzas a la hora de defender los intereses comunes. Lo que se pretende, según explicó Navarro, es “conseguir pasar de un comercio de subsistencia a un comercio de emprendimiento”.
La nueva Asociación que reúne en su mayoría a comerciantes,y que sigue creciendo por días, prepara una página web donde ofrecer información detallada y contactos de todos los asociados, mientras sigue activa su presencia en redes sociales, en twitter (@sajavierunico y en facebook donde tanto la asociación como sus miembros informan sobre cualquier novedad.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo
- La Aidemarcha 2025 abre inscripciones
- El nadador Alberto Lorente llega a San Javier con su reto "Abracemos el mar", el próximo 5 de myo
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"