Agenda viernes 6 de marzo
05-03-2015
Agenda viernes 6 de marzo
11:30h. El presidente del Consejo Escolar de la Región de Murcia, Luis Navarro y la concejala de Educación Cati Pérez presentan el ciclo de conferencias que se celebrarán en San Javier dentro del XIII Encuentro del Consejo Escolar de la Región de Murcia.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.
20:00h. Inauguración de la exposición de pintura “Desnudos” de Sebastián García. Asiste la concejala de Cultura, Inmaculada García.
En el Museo Municipal de San Javier.
20:30h. Concierto “La saeta, el cante hecho oración” del cantaor Curro Piñana y la Banda Sinfónica de San Javier. Dirección Luis Ramón Rodríguez. Guitarrista Francisco Torneo.
En la iglesia de San Francisco Javier, en San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo
- La Aidemarcha 2025 abre inscripciones
- El nadador Alberto Lorente llega a San Javier con su reto "Abracemos el mar", el próximo 5 de myo
- La consejera Sara Rubira anuncia en El Mirador que la Región competirá en los EU Organic Awards por el reconocimiento a "Mejor Región Orgánica"