14/05/10 El Consejo de la Juventud apuesta por la Interculturalidad
14-05-2010
El Consejo Local de la Juventud ha celebrado hoy en la plaza de España de San Javier la segunda edición de la Feria Intercultural con la que se pretende dar a conocer la labor de colectivos y asociaciones que trabajan en el amplio espectro de la ayuda y la cooperación, y acercarlos, principalmente al público joven.
Organizaciones como Cáritas, Columbares, Amistad y Solidaridad con el Pueblo Saharaui, ADESU, y SFR, formadas por inmigrantes sudamericanos han estado presentes, junto con el propio Consejo Local de la Juventud, en la Feria con sus respectivos stands.
Desde cada stand, los representantes de la asociaciones participantes han ido recibiendo a grupos de estudiantes de San Javier que han acudido durante la mañana, para informales y proponerles juegos y talleres. Los stands permanecerán abiertos hasta las 20:00h. de hoy viernes.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















