El Carnaval Popular, el sábado, y el Gran Desfile, el domingo, cierran el Carnaval de Santiago de la Ribera 2015
20-02-2015
El Carnaval de Santiago de la Ribera se despide con el Carnaval Popular mañana sábado y el Gran Desfile el domingo
Santiago de la Ribera se prepara para un intenso fin de se mana de carnaval en el que dirá adiós a esta edición de unas fiestas que revolucionan la localidad durante una semana. La fiesta infantil de disfraces, las chirigotas y el certamen de coreografías dan paso a la jornada de mañana sábado que las comparsas aprovechan para celebrar una fiesta que les permite compartir una comida con la que toman fuerzas para el carnaval popular que se celebra en la carpa a partir de las 23:00h.
El carnaval popular premia a los más originales y mejores disfraces de la noche en categorías individual, por parejas y grupos con más de 5 componentes. A las 16:00h. del domingo 22 de febrero saldrá el gran desfile, uno de los más grandes de la Región con 45 comparsas, y más de 2.000 personas desfilando ante las miles de personas que se congregan a lo largo del recorrido por la avenida Sandoval, en el centro de Santiago de la Ribera desde donde enfila la avenida Mar Menor hasta llegar a San Javier.
El fin de fiesta se celebrará en la carpa a partir de las 20:00 cuando se entregarán los premios a las mejores comparsas visitantes. Serán más de una veintena las comparsas que tradicionalmente desfilan invitadas en el carnaval de Santiago de la Ribera llegadas desde toda la Región e incluso de la provincia de Alicante.
Descargas
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo