Agenda sábado 21 y domingo 22 de febrero
20-02-2015
Agenda sábado 21 y domingo 22 de febrero
Sábado 21 de febrero
10:00h a 14:00h. Campeonato Junior de invierno de la Región de Murcia-Campeonato juvenil de marcha en pista y control. Organiza Club Escuela Atletismo del PDM de San Javier y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Participan varios atletas de San Javier como el recientemente convocado por la Selección Española, Lorenzo Martínez.
En la pista de atletismo del polideportivo municipal de San Javier.
13:00h Fiesta de convivencia de Comparsas de Carnaval de Santiago de la Ribera.
Carpa de carnaval, Santiago de la Ribera
23:00h. Carnaval Popular. Premios a los mejores disfraces individuales, parejas y grupos
En carpa de carnaval, Santiago de la Ribera
Domingo 22 de febrero
09:00h VI “La San Valentín” carrera con un recorrido de 10Km. que se puede correr de manera individual o por parejas. Pruebas para menores de 18 años en pista atletismo cuando se de la salida de la carrera. Entrega de premios prevista a las 11:15h
Salida y meta en pista atletismo polideportivo municipal de San Javier. Recorrido: una vuelta por la avenida Aviación Española, Mar Menor, Sandoval y paseo Colón.
16:00h. Gran desfile de Carnaval de Santiago de la Ribera. Participan 45 comparsas y más de 2.000 personas. Recorrido: Avenida Sandoval, Avenida Mar Menor y Aviación hasta rotonda Policía Local San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















