principal
Despejado 23min 33max
a+ a-

APERTURA DE DOS PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA SOBRE ADICCIONES Y MEDIACIÓN FAMILIAR

17-02-2015

La Comunidad Autónoma inicia los dos primeros procesos deliberativos de participación ciudadana relativos al Plan Regional sobre Adicciones 2015-2020 de la Región de Murcia y de la Ley de Mediación Familiar.

Mediante estos procesos, la ciudadanía en general y la sociedad civil pueden participar en la toma de decisiones dando su opinión, aportando propuestas a estas iniciativas del Gobierno Regional, a través de la web www.carm.est/participacionciudadana

También existen accesos directos desde:
- Plan Regional sobre Adicciones 2015-2020
- Ley de Mediación Familiar 


Estos procesos contemplan distintas fases y formas de participación y están coordinados por la Dirección General de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior junto a la Dirección General de Política Social en relación a la Ley de Mediación Familiar y a la Dirección General de Salud Pública y Drogodependencias en relación al Plan Regional sobre Adicciones 2015-2020.

La primera fase de estos procesos será la de consulta pública que finaliza el próximo 28 de febrero. Se trata de dos encuestas públicas en línea, en las que se recaban las opiniones y sugerencias en relación a distintos aspectos sobre cada temática.

También comprende una fase de retorno final, donde los centros directivos de la CARM competentes en la materia emitirán un informe de decisión en el que se indicará los motivos y consideraciones de las propuestas aceptadas o rechazadas, en su caso.

Estas iniciativas están promovidas por la Consejería de Presidencia y Empleo y la Consejería de Sanidad y Política Social y han sido acordadas en el Consejo de Gobierno del 13 de febrero de 2015. 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información