La Cena del Huevo Frito, prólogo del Carnaval
12-02-2015
Mañana viernes 13 de febrero se celelbra la tradicional Cena del Huevo Frito, en la que Don Carnal oficializa su victoria sobre Doña Cuaresma para dar rienda suelta a la fiesta de Carnaval que inundará Santiago de la Ribera a partir de mañana hasta el 22 de de febrero.
Como es habitual será una de las peñas de las fiestas de San Javier la que sorprenda al resto de comensales sirviendo una cena tan sencilla como suculenta. Será en el restaurante del centro cívico Parque Almansa, donde se deben reservar las entradas.
La cena comenzará a las 21:30h.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















