Charla sobre sistema educativo alternativo Caralluma en la biblioteca de San Javier
27-01-2015
Charla sobre el sistema educativa alternativo Caralluma, en la biblioteca de San Javier
El programa de formación colaborativa de la biblioteca de San Javier “y tú qué sabes, ven y cuéntalo” acoge el próximo jueves 29 de enero a las 20:00h. una charla sobre educación alternativa con el Grupo de crianza respetuosa Caralluma.
Caralluma defiende y practica un proyecto de Educación viva y respetuosa, para niños de entre 2 y 6 años de edad que se guía por los ritmos naturales de los niños a nivel psicomotriz, cognitivo y emocional, atendiendo las necesidades individuales.
Este proyecto educativo alternativo se basa en la no directividad, centrado en la observancia y escucha activa para “servir” o “apoyar” al niño cuando lo requiera, en ambientes educativos preparados para despertar la curiosidad innata de los niños, no para conseguir resultados de aprendizaje concretos.
Personal cualificado de este Grupo de crianza respetuosa Caralluma abordará todos los detalles de este modelo pedagógico para los primeros años de los niños en una charla abierta a todo el público interesado.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















