Charla sobre sistema educativo alternativo Caralluma en la biblioteca de San Javier
27-01-2015
Charla sobre el sistema educativa alternativo Caralluma, en la biblioteca de San Javier
El programa de formación colaborativa de la biblioteca de San Javier “y tú qué sabes, ven y cuéntalo” acoge el próximo jueves 29 de enero a las 20:00h. una charla sobre educación alternativa con el Grupo de crianza respetuosa Caralluma.
Caralluma defiende y practica un proyecto de Educación viva y respetuosa, para niños de entre 2 y 6 años de edad que se guía por los ritmos naturales de los niños a nivel psicomotriz, cognitivo y emocional, atendiendo las necesidades individuales.
Este proyecto educativo alternativo se basa en la no directividad, centrado en la observancia y escucha activa para “servir” o “apoyar” al niño cuando lo requiera, en ambientes educativos preparados para despertar la curiosidad innata de los niños, no para conseguir resultados de aprendizaje concretos.
Personal cualificado de este Grupo de crianza respetuosa Caralluma abordará todos los detalles de este modelo pedagógico para los primeros años de los niños en una charla abierta a todo el público interesado.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















