El TAller de pintura de Santiago de la Ribera expone en el Museo Municipal
27-01-2015
Los alumnos del taller de pintura de Santiago de la Ribera exponen en el Museo Municipal
Los alumnos del taller de pintura de Santiago de la Ribera que imparte la profesora Lola Segura exponen sus obras en el muso municipal de San Javier donde se pueden contemplar hasta el 20 de febrero.
Estilos, técnicas y temáticas diferentes se pueden apreciar en las obras de los alumnos de un taller que funciona muy bien desde hace tiempo en Santiago de la Ribera, recordó la concejala de Cultura, Inmaculada García que fue la encargada de inaugurar la muestra junto a sus protagonistas.
La exposición recoge trabajos de Fina García, Encarna Cánovas, Maruja Gordillo, Ana Giménez, Fabio Escudero, Paul Vernoit, Mª Carmen Meroño, Manoli Gaví, Puri Pagán, Geli Hernández, Marta Alcaraz, Lola Clemente, Conchi Fernández, Manolita Alonso y Ángela Alvaro.
La muestra se puede ver de martes a sábado de 09:30 a 13:30h. y de 16:00 a 18:30h. y los domingos de 10:30h. a 13:30h.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año