El puente del Estacio abre desde hoy con normalidad
21-01-2015
El Puente del Estacio vuelve a abrir con normalidad
San Javier, 21 de enero 2015
El puente del Estacio funciona con total normalidad desde esta mañana a las 10:00h. después de que se haya repuesto el amplificador de señal de las bombas hidráulicas principales cuya rotura el pasado 16 de diciembre impedía su apertura.
El concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo informó que el puente retoma su horario habitual de apertura y explicó que el retraso en la reparación se ha debido a la fabricación a medida, en Alemania, de las piezas necesarias ya que el diseño del puente utilizó en su construcción tecnología alemana.
Luengo añadió que se ha aprovechado la ocasión para el aprovisionamiento de la misma pieza de repuesto así como otras piezas críticas cuya rotura pudiera volver a dejar el puente fuera de servicio ante una nueva eventualidad, para su inmediata reparación sin tener que aguardar a su fabricación, ya que se trata de piezas específicas de las que no existe stock.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Mirador estará conectado con un carril bici a la vía ciclable de la autovía de San Javier-Santomera
- El alcalde visita el CEIP Severo Ochoa que este curso estrena cubierta en su pista deportiva
- La imagen de San Francisco Javier será restaurada en el Centro de Restauración de la Región de Murcia
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero





















