principal
Poco nuboso 17min 27max
a+ a-

Agenda próximo días

19-12-2014

Agenda sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de diciembre Sábado 20 de diciembre

11:00 a 13:00 Taller tarjetas navideñas  para niños. Organizado por biblioteca La Manga del Mar Menor, en Galerías El Flamenco, La Manga.18:30h. Actuación Rondalla Santiago Apóstol, de Santiago de la Ribera, Centro Comercial Dos Mares, frente al Belén del Cuco.
20:30h. Pregón de Navidad a cargo de Juan José Quirós e inauguración de la exposición de belenes "José" en el templo parroquial de San Javier, y homaneje a José Ballester, con la actuación de la orquesta de Cámara de Murcia.
21:00h. Bingo benéfico de Navidad Aidemar, en la carpa municipal de San Javier

20:30h. Festival de Navidad a beneficio de Cáritas., organizado por la Asociación de Amas de Casa de Santiago de la Ribera y Estudio de Danza Yaiza . En centro cívico "Príncipe de Asturias".

10:30 a 20:00h. Actividades en Galerías El Flamenco.
Mercadillo navideño a beneficio de Cáritas, espectáculo de magia, exposición del belén artesanal más grande de La Manga, taller de postales de Navidad, taller de galletas con medusa's cakes, cuenta cuentos, gran chocolatad

Domingo 21 de diciembre

17:00h. Encuentro de Coros en la Navidad, en la iglesia de San Javier.
20:00h. Representación Belén viviente, organizado por la concejalía de Participación ciudadana, en la carpa municipal.

10:00 a 17:30h. Navidades en el Puerto.
Concentración de coches antiguos, mini maratón infantil, hinchables y concurso de tartas y postres navideños.

18:00h. Misa para celebrar la Natividad del Señor y bendición del belén de La Grajuela,obra de la Asociación Amigos del Belén de San Javier.
Villancicos a cargo del coro de La Grajuela.
19:00h. Concurso y degustación de dulces navideños, organizado por la Comisión de Fiestas de La Grajuela. Premios a los más sabrosos, originales y elaborados.
En centro cívico La Grajuela

 

Lunes 22 de diciembre

 

19:30h. Inauguración oficial Belén Monumental Santiago de la Ribera. Desembarco del Niño Jesús en las playas de Santiago de la Ribera transportado por pescadores locales hasta el nacimiento del Belén para su inauguración en la explanada Barnuevo.

 

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información