03/05/10 Clausura del ciclo Cuentos del Mundo en la biblioteca municipal de San Javier
03-05-2010
El próximo miércoles 5 de mayo se clausura el programa “Cuentos del Mundo” con la actuación de Belén Fernández en “Otto, el niño que quería tocar las estrellas”, en los jardines de la biblioteca pública municipal a las 18:00h.
El cuento que pondrá fin a este ciclo en el que los niños han escuchado cuentos de distintos países del mundo, pretende conseguir que los niños empalicen con las personas discapacitadas, y estimular los sentidos. Está destinado, principalmente a niños de entre 5 y 10 años, aunque abierto a todo el público.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos