Agenda jueves 18 diciembre
17-12-2014
Agenda jueves 18 de diciembre
11:00h. Presentación Programa municipal de Navidad 2014. Asisten los concejales de Cultura, Inmaculada García, de Festejos y Participación Ciudadana, Gloria Cuenca y Comercio, Pedro López.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier
12:00h. Inauguración parque en San Cayetano. Asiste el alcalde, Juan Martínez, y el concejal de Parques y Jardines, Alfonso Samper.
En calles Hiedra y Berzo, San Cayetano.
20:00h. Presentación de la novela “Frederic Posion y el dragón perdido” por su autor, Víctor Manuel Mirete Ramallo. Novela histórica que habla de romanticismo, muertes por congelación, canibalismo forzoso, espías y tribus perdidas.
En la biblioteca de San Javier
20:00h. Encuentro de Navidad con los voluntarios municipales. La concejala de Voluntariado, Cati Pérez asiste al Encuentro de Navidad y homenaje a todos los voluntarios que trabajan a través de la concejalía. Habrá actuaciones de distintos grupos, del Conservatorio, una proyección resumen de su actividad, y una cena compartida.
En el centro cívico “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo




















