30/04/10 Exhibición de calesas y caballos en la Feria de Abril de Santiago de la Ribera
30-04-2010
Santiago de la Ribera acoge mañana sábado 1 de mayo una exhibición de calesas y caballos que se realiza en el marco de la Feria de Abril que se celebra cada año por estas fechas en la localidad. El recinto ubicado en los jardines del centro “Príncipe de Asturias”, abrirá durante el fin de semana todo el día, a partir de las 12:00h, con una variada y amplia oferta gastronómica en las nueve casetas que permanecen abiertas hasta la madrugada.
Mañana sábado el recinto ferial acoge la actuación de Rumba Tres a las 23:00h. y como cada noche a las 00:00 sonará la Salve Rociera. El domingo 2 de mayo, último día de Feria, habrá juegos especiales para los más pequeños por la mañana dentro del recinto donde a las 20:30 se celebrará una misa rociera contada por la rondalla “Santiago Apóstol”. La Feria la organiza la Comisión Feria de Abril de Santiago de la Ribera con la colaboración del ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año