Una particular Masterclass de corte de jamón y la Feria del Comercio llenaron de público la plaza de España
09-12-2014
Una particular Masterclass de corte de jamón y la Feria del Comercio llenaron de público la plaza de España
San Javier, 9 de diciembre 2014
Nadie quiso perderse la Exhibición de Corte de Jamón que el domingo 7 de diciembre, y dentro del programa de fiestas patronales, se celebró en la plaza de España de San Javier, coincidiendo con la Feria del Comercio que con 15 establecimientos locales abrió sus puertas los días 7 y 8 de diciembre.
El alcalde de San Javier, Juan Martínez , el concejal de Comercio , Pedro López y la concejala de Festejos, Gloria Cuenca inauguraron ambas actividades “con las que se pretende dinamizar y llevar actividad a la plaza de España”, señaló el alcalde.
Pedro López agradeció la colaboración de la Asociación de Cortadores Profesionales de Jamón de la Región de Murcia, que con diez cortadores profesionales y un “speaker” ofreció una lección magistral sobre cómo sacarle el máximo partido a un jamón, y de manera artística. Asimismo agradeció la colaboración de Supermercados Pardo, El Pozo y Restaurante Miramar.
Al público no le importó el frió de la mañana de domingo e hizo cola para probar, por un euro, el jamón recién cortado con una bebida, ofrecido por el Ayuntamiento de San Javier con la colaboración de Hostemar.
La Feria del Comercio, organizada por San Javier Centro Abierto y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Javier completaba una oferta que incluyó una vistosa exhibición de aves rapaces, como actividad complementaria, junto a un juego hinchable para niños.
Con una amplia variedad de productos, y buenos precios, los establecimientos ofrecían sus mejores ideas para las compras de Navidad, en una Feria que por primera vez se incluye en el programa de fiestas patronales.
Descargas
Últimas noticias
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses
- Tradición y convivencia en las fiesta de Pozo Aledo
- La UCAM se impone en la 24 edición del Interuniversidades y la AGA gana el I Interdragon
- Imagina 25 ya está en la calle