30/04/10 La Policía Local de San Javier incorpora un nuevo cabo llegado en comisión de servicio
30-04-2010
La plantilla de Policía Local de San Javier cuenta desde este mes con un nuevo compañero, el cabo de policía Pedro Ignacio del Pozo Ortega, que procedente de Valladolid, decidió por motivos personales y a través de una comisión de servicio, buscar un nuevo destino profesional escogiendo el municipio de San Javier.
El Cabo de Policía Local, Pedro Ignacio del Pozo Ortega, tomó posesión de su plaza en un acto presidido por la alcaldesa de San Javier, Pepa García, en presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Leal, y del Oficial jefe de la Policía Local de San Javier,. Matías Miguel Romero, que le brindaron un afectivo recibimiento.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses