El Conservatorio y la Orquesta Sinfónica se preparan para celebrar Santa Cecilia
11-11-2014
La Banda Sinfónica y el Conservatorio de Música preparan la celebración de Santa Cecilia
San Javier, 11 de noviembre 2014
El Conservatorio Profesional de Música y la Banda Sinfónica San Javier se disponen a festejar a su patrona, Santa Cecilia, cuya festividad se celebra el 22 de noviembre.
La Banda Sinfónica San Javier empezará el próximo fin de semana con un pasacalles, el sábado 15 de noviembre, a las 19:30h. con el que irán recogiendo a los nuevos músicos incorporados a la banda. A las 20:30h ofrecerán un concierto en el Centro Cívico “Parque Almansa”. El 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, tocarán en una misa en honor a su Patrona, en la iglesia de San Javier.
En el Conservatorio, la comunidad educativa también celebrará a su Patrona, el viernes 21 de noviembre, con una tarde llena de actividades en la que no faltará la música, en su vertiente más lúdica, con juegos, concursos y la tradicional chocolatada ofrecida por el AMPA.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez
- Mujeres con discapacidad de la comarca del Mar Menor inauguran los talleres de la 5º edición del proyecto regional "Únicas"
- El servicio de autobuses de La Manga amplía el recorrido durante el verano para llegar al extremo norte de la localidad
- Izada de bandera en la plaza Puerta del Mar por el Día de las Fuerzas Armadas