principal
Despejado 15min 25max
a+ a-

27/04/10 Agenda miércoles 28 de abril. Presentación Encuentro del Oficio de Artesano- Festival Internacional de Teatro, Música y Danza

27-04-2010

 

10:30h. El concejal de Desarrollo Local, José Luis Espinosa y el director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo presentan el Encuentro del Oficio Artesano que tendrá lugar el domingo 2 de mayo en Santiago de la Ribera, en la sede de la Dirección General de Comercio y Artesania, en Murcia.

 

11:30h. La alcaldesa de San Javier, Pepa García presenta junto al consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y César Tárraga la programación del Festival de Teatro y Danza de San Javier en el Casino de Murcia. Asistirán los actores, María Luisa Merlo, Miriam Díaz Aroca y Jorge Roelas  que protagoniza la obra “100 metros cuadrados”, que se estrenará en el Festival. Su autor Juan Carlos Rubio también asistirá a la presentación en Murcia.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información