Tarta para todos en el 40 aniversario de la biblioteca municipal de San Javier
27-10-2014
Tarta para todos en el 40 aniversario de la biblioteca municipal de San Javier
San Javier, 27 de octubre 2014
El alcalde de San Javier, Juan Martínez, la concejala de Cultura, Inmaculada García y el coordinador de bibliotecas, Toni Díaz fueron los encargados de soplar las velas del 40 aniversario de la biblioteca de San Javier que el pasado viernes celebró una fiesta multitudinaria en la que, como en cualquier cumpleaños, hubo tarta para todos.
La tarta que era una réplica de la que se hizo para celebrar la mayoría de edad de la biblioteca, tenía la forma de un gran libro, con la figura de Don Quijote y el lema “40 años cabalgando por la cultura”. Fue el momento culmen de una tarde de celebración que atrajo a cientos de personas, pequeños y mayores, que pudieron disfrutar de talleres, visitas, un espectáculo de magia, lecturas públicas, o buscar un libro en el mercado gratuito.
El mago Guillermo Avilés, el grupo Soulside Dúo, que puso música al cierre de la fiesta en los jardines de la biblioteca y el grupo de teatro San Javier, contribuyeron al éxito de una tarde en la que las puertas de la biblioteca estuvieron más abiertas que nunca.
El grupo de teatro San Javier estrenó un fragmento de la obra “El divino impaciente”, sobre la vida de San Francisco Javier, que preparan estos días para su estreno en Javier, Navarra, el próximo 8 de noviembre. En San Javier la presentarán íntegramente a finales de noviembre, coincidiendo con las fiestas patronales.
Descargas
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo