Entregado el Premio del Público del 45 Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier a "El Eunuco"
27-10-2014
La directora del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier entregó el Premio del Público a “El Eunuco”
San Javier, 27 de octubre 2014
La concejala de Cultura y directora del 45 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, Inmaculada García entregó ayer domingo 26 de octubre el Premio del Público del Festival a “El Eunuco”, de Terencio, el montaje favorito del público que asistió a la última edición del Festival.
El premio fue recogido por su director, Pep Antón Gómez y los actores Pepón Nieto y Anabel Alonso en el escenario del teatro Romea de Murcia donde todavía resonaban los aplausos del público tras la representación de la obra que una vez más desde su estreno el pasado verano colgó el cartel de “completo”.
El montaje, que ha contado desde el primer momento con el favor del público, está dirigido por Pep Antón Gómez, quien reconoció el placer de recibir un premio procedente del público del Festival de San Javier “donde fue un honor participar”, y hacerlo en su tierra, afirmó el director, natural de Santomera, Murcia.
Inmaculada García felicitó a todo el equipo de “El Eunuco” merecedor del Premio del Público del Festival de San Javier, que se entrega por primera vez y agradeció al teatro Romea las facilidades dadas para poder entregarlo en persona aprovechando esta segunda visita del montaje a la Región de Murcia.
Descargas
Últimas noticias
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano
- Abierto el plazo para la presentación de instancias a la convocatoria de 21 plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de San Javier
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda
- El 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier atrajo a más de 25.000 personas
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians