El Ayuntamiento de San Javier destina 22.000 euros para ayudas a la movilidad de estudiantes de enseñanzas postobligatorias
23-10-2014
El Ayuntamiento de San Javier destina 22.000 euros para ayudas a la movilidad de los estudiantes de enseñanzas postobligatorias
San Javier, 23 de octubre 2014
El Ayuntamiento de San Javier ha convocado,a través de la concejalía de Educación, la concesión de ayudas a la movilidad a estudiantes locales que cursen estudios de enseñanzas postobligatorias fuera del municipio de San Javier, para lo que ha destinado un total de 22.000 euros.
Las ayudas, que se podrán solicitar a partir de mañana 24 de octubre hasta el 7 de noviembre, serán de entre 100 y 350 euros por curso dependiendo de la distancia entre el municipio de San Javier y el municipio donde el alumno curse sus estudios.
Las enseñanzas que se incluyen en la convocatoria son todas aquellas que trascienden la enseñanza secundaria desde bachillerato, formación profesional, estudios superiores no universitarios, estudios universitarios y de movilidad internacional.
Para beneficiarse de estas ayudas, el solicitante deberá estar empadronado, al menos dos años, en el municipio de San Javier y cumplir con los umbrales máximos de nivel de renta que dependerá del número de miembros en la unidad familiar, entre otros requisitos.
Todos los detalles de la convocatoria y bases de las ayudas, así como los anexos a rellenar se pueden consultar y obtener en la concejalía de Educación, en el Ayuntamiento de San Javier, y en www.sanjavier.es pulsando la ventana de Educación, donde se puede descargar la información y los formularios, que una vez rellenados se deberán entregar en el Registro General del Ayuntamiento.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell