24/04/10 La Alcaldesa clausuró el programa del Día del Libro
24-04-2010
Las fotos adjuntas corresponden a la clausura de la programación celebrada a lo largo del presente mes con motivo del Día del Libro, en la biblioteca municipal de San Javier. Los jardines de la biblioteca se llenaron de niños que llegaron en un pasacalles con pancartas alusivas a los libros y la lectura. Una vez allí, presenciaron un cuentacuentos. Al mismo tiempo, la Muestra de Arte de Calle Imagina programaba una performance en el patio interior de la biblioteca.
En el salón de actos, la alcaldesa de San Javier, Pepa García clausuraba la programación del Día del Libro con la entrega de premios de los concursos convocados con este motivo, así como de diplomas a los vecinos que a lo largo del pasado año han realizado donaciones a la Biblioteca. También hubo tiempo para homenajes, como el que se brindó a la escritora Carmen Montero, que estuvo presente, así como a Delibes, cuyo espíritu estuvo también presente a través del teatro, y al poeta local, ya fallecido, Francisco Domínguez Romero del que se leyeron varias poemas.
El juglar local Matías Tárraga animó la clausura del Día del Libro que se despedía con un concierto de cuerda con alumnos del Conservatorio Profesional de Música de San Javier. El festival Imagina, que arrancaba ayer, trasladó a la biblioteca su fiesta de inauguración que se celebró en los jardines del Centro donde también se celebró una proyección de cine en 16mm., fruto del taller realizado por Imagina, el festival de arte de calle que organiza la concejalía de Juventud.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Alcalde anuncia una modificación de las Normas que elimina el uso residencial colectivo y reduce edificabilidad en La Manga del Mar Menor
- Aclaración
- Recepción en el Ayuntamiento
- El Museo de San Javier acoge la exposición "Poéticas de la ruina", de Miriam Martínez Abellán
- Charla sobre el uso de las Nuevas Tecnologías entre los más jóvenes
- El grupo de la Comarca del Mar Menor estrena programación
- El Festival Internacional de Jazz de San Javier concederá el Premio de su XXVIII edición al bajista Carles Benavent
- La regata Inter-universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 25 de abril






















