23/04/10 Servicios Sociaels participará un año más en la Feria Entreculturas, en IFEPA, Torre Pacheco
23-04-2010
La concejalía de Servicios Sociales participa este fin de semana en el III Salón para la Integración de las Personas Inmigrantes y Cooperación al Desarrollo de la Región de Murcia, ENTRECULTURAS 2010, que se celebra los días 23, 24 y 25 de abril Torre Pacheco. La concejalía estará presente en esta Feria a través del Programa de Inclusión Social con el colectivo Migrante del Municipio dando a conocer el trabajo y las actividades que se realizan en beneficio de los colectivos implicados, ya sean inmigrantes o autóctonos.
Con motivo de la participación de San Javier en la tercera edición de Entreculturas , el programa de inclusión social para el colectivo migrante del municipio ha puesto en marcha diferentes acciones como la creación de un espacio en el que se realiza una degustación de alimentos típicos de diferentes países, folletos de difusión informativa sobre el Programa en varios idiomas, una espacio libre para expresarse, e información sobre asociaciones de personas migrantes , para que puedan difundir y dar a conocer sus culturas y tradiciones.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















